ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos para ayudarte en todo lo que necesites, porque en Piamano nos gusta darte la solución que mejor se adapte a tu problema y  lo hacemos de la mejor manera posible. Nos gusta que nuestros clientes estén contentos con nosotros.

¿Tienes alguna pregunta? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

 

Llámanos al:

976- 3799 23 - 629 892 270

o envíanos un email:

hola@piamano.com

CONDICIONES GENERALES

La presente página web www.piamano.com es propiedad de WOPENS S.L con CIF B86923844 y dirección fiscal en ZARAGOZA
 

WOPENS SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, WOPENS SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.
 

El objeto de la página web es ofertar y publicitar venta de todo tipo de moda.
 

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.


Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de WOPENS SL y la contratación por medio de los mismos.
 

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.
 

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con WOPENS SL en el teléfono de atención al cliente o mediante el correo electrónico clientes@piamano.com.

 

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder, para aquellas compras que se realicen dentro de la UE.
 

Para aquellas compras realizadas fuera de la UE, los precios mostrados no incluyen impuesto alguno, ni desglose correspondiente a los impuestos arancelarios que le pudieran corresponder.
 

Los precios de nuestros productos pueden sufrir modificaciones a los largo del año, como consecuencia de su inclusión dentro de la calificación de productos en oferta o al finalizar periodos de promoción, sin embargo los precios nunca podrán sufrir variaciones durante una sesión en la que se está realizando una compra.

El entorno Web de piamano.com está abierto de manera permanente y accesible para innumerables clientes de manera simultánea, por lo que la oferta de la cantidad de productos disponibles puede variar por la compra a distancia de otros clientes.
 

Si la información sobre la fecha de recepción de su compra es distinta a la que se le informó durante la misma o en los email siguiente a la misma, y por este motivo desea ejercer su derecho de desistimiento, por favor póngase en contacto con clientes@piamano.com y procederemos a la cancelación de su compra y la devolución del importe de la misma.

METODOS DE PAGO

Tarjeta de crédito
Tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO VISA, VISA o MASTERCARD

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
 

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de WOPENS SL.
 

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
 

Una vez realizado el pago enviaremos al cliente un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido.

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
 

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
 

PayPal

El método de PayPal no requiere que nos proporcione información adicional.
 

Al hacer clic en "Confirmo mi Pedido" será redirigido a la página web de PayPal, donde podrá finalizar su pago.
 

Paypal Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

FORMALIZACION DE PEDIDOS

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, al precio que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra, en la pantalla de Check-Out, dónde aparecerán desglosadas.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), Paypal...

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de los "Terminos y condiciones" y la confirmación del proceso de compra, WOPENS S.L. enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Igualmente, le será remitido por correo electrónico un email indicándole el número de seguimiento de su pedido una vez enviado el paquete por agencia de transporte.

ENVIO DE PEDIDOS

Casi todos los productos de PIAMANO son confeccionados tras realizar el pedido, por lo que la entrega de dichos productos puede ser de hasta 2 semanas, aunque normalmente lo hacemos en 1 semana

PIAMANO contrata para el envío de sus productos a las principales agencias de transporte Nacional e Internacional, con el objetivo de garantizar un rápido y buen servicio de envío.
 

Una vez enviado su compra desde nuestros talleres, le remitiremos un email comunicándoles el número  de seguimiento de su pedido.

Siempre mantendremos informados de los retrasos en el envío que se puedan producir ya sean por causas imputables a nosotros o no.
 

WOPENS SL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.
 

Los plazos de entrega son aproximados, aunque WOPENS SL intenta ajustarse a ellos.

GASTOS DE ENVIO

WOPENS SL sólo realiza envíos en España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido cobrando una cantidad de 5 Euros en concepto de gastos de envío.
 

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen.

Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.
 

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
 

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que WOPENS SL no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a WOPENS SL los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

WOPENS SL no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

DEVOLUCIONES

PIAMANO garantiza la devolución de su pedido dentro de los 14 días siguientes a la recepción del mismo siempre y cuando esté en las condiciones originales en las que se entregó.
 

Para proceder a la devolución del pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a través de clientes@piamano.com aportando los siguientes datos:

A. Nombre
B. Número de pedido
C. Número de cuenta bancaria


Una vez recibido el email solicitando la devolución del pedido, nos pondremos en contacto con usted para comunicarles cómo debe proceder, así como la dirección de entrega del mismo


La devolución procederá siempre y cuando:

1. El producto esté en las mismas condiciones en las que fue enviado, así como los embalajes y cajas correspondientes.

2. Se adjunte factura del pedido y el correspondiente albarán de entrega.

La devolución del producto dará lugar al reembolso del precio del producto.

PIAMANO gestionará la orden de devolución mediante el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la comprobación de llegada al almacén del pedido devuelto.

PIAMANO no aceptará en este caso ningún producto devuelto a “gastos debidos o contra reembolso” y se reserva el derecho a no aceptar la devolución que no se ajuste a las anteriores condiciones particulares de contratación.

Método de pago

Admitimos pagos con tarjetas de crédito y débito con SSL- Pago seguro y también Pagos con Paypal

Envío 

Gastos de envío gratis para compras superiores a 60 €, para el resto de compras 5 € de gasos de envío

Atención al cliente

Estamos para ayudarte en lo que necesite. clientes@piamano.com y 692892270

Artículos a medida

Si algún artículo está agotado pero te interesa, o quieres ver otras creaciones nuestras, ponte en contacto y te lo hacemos para ti

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon

NEWSLETTER

¿NECESITAS AYUDA?

692 892 270
976 37 99 23

hola@piamano.com

Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies

© 2020 hecho para PIAMANO Bolsos únicos. Zaragoza Creado por  wopens.com